AusLogics Boostspeed

9.1.2.0

Más de 20 utilidades para mejorar el rendimiento de tu PC

5.0

1

124.3k

Puntúa esta App

Si estás cansado de recurrir a un sinfín de aplicaciones para realizar el mantenimiento de tu PC y así optimizar su rendimiento, te asombrará todo lo que BoostSpeed puede hacer por ti.

Se trata de un completo conjunto de utilidades desarrolladas con el único propósito de acelerar la velocidad de tu PC y darle mayor estabilidad. Desarrollado en una interfaz muy simple e intuitiva, BoostSpeed presenta todas sus utilidadesa agrupadas en varias categorías:

- Acelerar Internet: Optimiza la conexión a Internet de forma manual o automática y visualiza el estado de la misma.
- Acelerar Windows: Optimiza el sistema, incrementa la velocidad de inicio/apagado y optimiza los parámetros de apariencia eliminando algunos efectos y transparencias.
- Acelerar programas: Acelera Microsoft Office, los navegadores de Internet, clientes de email y mensajería y accesorios de Windows.
- Herramientas de optimización: Limpiador de registro, desfragmentador de Windows, limpiador de disco y desinstalador de programas.
- Herramientas de Red: Mantiene la conexión activa, busca dominios y direcciones IP, mide la velocidad de conexión, etc.
- Herramientas adicionales: Ubica el editor para Microsoft Office, bloquea publicidad y banners...
Por Álvaro Toledo
Uptodown X